- INTRODUCCIÓN
El presente documento establece las condiciones por las que se rige el uso de esta página web (www.latiendadelatele.es) y la compra de productos en la misma (en adelante, las "Condiciones"), cualquiera que sea el aplicativo, medio digital, soporte o dispositivo a través del que se pueda acceder. Le rogamos que lea atentamente las presentes Condiciones y nuestra Política de Privacidad y Cookies (“Política de Privacidad y Cookies”) antes de usar esta página web. Al utilizar esta página web o hacer un pedido a través de la misma usted consiente quedar vinculado por estas Condiciones y por nuestra Política de Privacidad y Cookies, por lo que si no está usted de acuerdo con todas las Condiciones y con la Política de Privacidad y Cookies, no debe usar esta página web. Si tiene alguna pregunta relacionada con las Condiciones o la Política de Privacidad y Cookies puede ponerse en contacto con nosotros a través de nuestras vías de contacto. - NUESTROS DATOS
La titularidad del sitio web, https://www.latiendadelatele.es/ la ostenta Televisión Autonómica de Aragón S.A.U. (En adelante Aragón TV) sociedad española con domicilio en María Zambrano 2, 50018 Zaragoza, CIF: A-99051039 con teléfono 876 256 500 y correo electrónico latienda@cartv.es. - TÉRMINOS Y CONDICIONES DE VENTA
Los presentes Términos y Condiciones de venta (en adelante “las Condiciones”) serán aplicables entre la Televisión Autonómica de Aragón S.A.U., y toda persona que efectúe una compra a través de la página web https://www.latiendadelatele.es/ (en adelante “el Usuario”), denominadas colectivamente “las partes”. Las partes convienen que sus relaciones serán regidas exclusivamente por estas Condiciones, las cuales son accesibles en nuestra web, debiendo ser, en todo caso, previamente aceptadas por el Usuario. Si este no está de acuerdo con todo ello, no debe de usar este sitio web. En caso de modificación de las mismas por parte de Aragón TV, las condiciones a aplicar a cada Usuario siempre serán las que aceptó en el momento de efectuar la compra. El Usuario, con carácter previo a la contratación y en todo caso en el proceso de compra, podrá acceder, archivar e imprimir estas Condiciones para su consulta. Estas Condiciones estarán disponibles en castellano. Además, antes de acceder, navegar y usar esta página web, el usuario ha de haber leído el Aviso Legal, la Política de cookies y la Política de Privacidad de la página web. A efectos de estas condiciones se entiende que la actividad que Aragón TV, desarrolla a través del sitio web comprende: La venta a distancia por internet de productos para el consumo. Concretamente, https://www.latiendadelatele.es/ comercializa productos oficiales de la propia marca de Aragón Radio y Aragón TV y otros relacionados con los programas que se emiten en sus canales de comunicación (radio y televisión). - SUS DATOS Y SUS VISITAS A ESTA PÁGINA WEB
La información o datos personales que nos facilite sobre usted serán tratados con arreglo a lo establecido en la Política de Privacidad y Cookies. Al hacer uso de esta página web usted consiente el tratamiento de dicha información y datos y declara que toda la información o datos que nos facilite son veraces y se corresponden con la realidad. - USO DE NUESTRO SITIO WEB
Al hacer uso de esta página web y realizar pedidos a través de la misma usted se compromete a:
- Hacer uso de esta página web únicamente para realizar consultas o pedidos legalmente válidos.
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- Facilitarnos su dirección de correo electrónico, dirección postal y/u otros datos de contacto de forma veraz y exacta. Asimismo, consiente que podremos hacer uso de dicha información para ponernos en contacto con usted si es necesario (ver nuestra Política de Privacidad). Si no nos facilita usted toda la información que necesitamos, no podremos cursar su pedido. Al realizar un pedido a través de esta página web, usted declara ser mayor de 18 años y tener capacidad legal para celebrar contratos.
- Hacer uso de esta página web únicamente para realizar consultas o pedidos legalmente válidos.
- DISPONIBILIDAD DEL SERVICIO
Los artículos que se ofrecen a través de esta página web están únicamente disponibles para su envío a territorio español. Si desea realizar un pedido desde otro país a través de este sitio web puede hacerlo siempre que los productos que usted adquiera sean legales en el país de destino y para este tipo de pedidos deberá de solicitar las condiciones especiales de envío al mail latienda@cartv.es. - CÓMO REALIZAR UN PEDIDO. PROCEDIMIENTO DE COMPRA
Para realizar un pedido, deberá seguir el procedimiento de compra online y hacer clic en "Autorizar pago". Tras esto, recibirá un correo electrónico acusando recibo de su pedido (la "Confirmación de Pedido"). Asimismo, le informaremos mediante correo electrónico de que el producto está siendo enviado (la "Confirmación de Envío").
El usuario deberá de tener capacidad jurídica para efectuar la compra en la web. El proceso de compra se efectúa siguiendo los pasos que se describen a continuación:
- Una vez dentro de nuestra web, se dispone de varias posibilidades de encontrar nuestros productos:
- Navegar a través de la tienda,
- Utilizar el motor de búsqueda introduciendo el nombre del producto.
Una vez encontrado el producto que se desea adquirir clica sobre la foto del producto para disponer de una información más detallada del mismo. A continuación, existe la posibilidad de:
- “Añadir al carrito”: Si el usuario desea adquirir ese producto o seguir adquiriendo nuevos productos clicando al botón” continuar comprando” donde podrá comprobar que el producto ha sido añadido a su cesta y podrá seguir navegando para la adquisición de nuevos productos. Si por el contrario no desea realizar ninguna adquisición más, podrá clicar al botón “tramitar pedido” para poder finalizar el procedimiento de compra y realizar el pago del producto deseado.
- Navegar a través de la tienda,
- Cesta: Los productos añadidos podrán ser visualizados en todo momento, además de poder modificar las cantidades o suprimir aquellos que no se deseen. En caso de que se desee finalizar la compra se deberá de clicar en el botón “finalizar compra” o “tramitar pedido”, dependiendo de la pantalla en la que nos encontremos.
- Identificación de usuario: Existen tres posibilidades para llevar a cabo el pedido a través de la web:
- Realizar el pedido sin registrarse: En primer lugar, se deberán cumplimentar los datos personales y las direcciones de entrega y facturación. A continuación, seleccionaremos el método de envío y el método de pago y marcaremos la casilla de aceptación de los
- Términos y Condiciones. Por último, clicaremos en “Pedido con obligación de pago” para que nos redirecciones a la pasarela de pago para poder finalizar el pedido.
- Si eres nuevo usuario: Se debe de clicar en el botón “¿No tienes cuenta? Cree una aquí” donde se redirigirá al usuario a un formulario de registro, el cual deberá de ser rellenado con los datos que se solicitan. Nombre, apellidos, dirección de correo electrónico y fecha de nacimiento. Una vez completado se deberán de aceptar los términos y condiciones y política de privacidad y guardar. Si se ha realizado correctamente el procedimiento, le llegara un correo confirmando su registro. También es posible crear una cuenta durante el proceso de compra, introduciendo una contraseña en el campo habilitado tal fin (opcional).
- Si eres usuario registrado: Únicamente se deberá de introducir el e-mail y contraseña y clicar en el botón “Iniciar sesión”. Esta acción puede llevarse a cabo antes o durante el proceso de compra.
- Realizar el pedido sin registrarse: En primer lugar, se deberán cumplimentar los datos personales y las direcciones de entrega y facturación. A continuación, seleccionaremos el método de envío y el método de pago y marcaremos la casilla de aceptación de los
- Validar pedido y efectuar pago: Existe la posibilidad de realizar el proceso de compra sin llegar a registrarse en la página web. De este modo si el usuario no desea registrarse una vez seleccionados los productos que desea adquirir deberá de clicar en el botón “finalizar compra” donde será dirigido a un formulario, el cual deberá de ser rellenado con los datos solicitados para completar el proceso de compra. Una vez completados los formularios se deberá elegir la forma de envío y por último el método de pago. Existe el siguiente método de pago:
- Tarjeta de crédito o débito. *(Ver apartado de Precio y Pago del presente documento)
- Tarjeta de crédito o débito. *(Ver apartado de Precio y Pago del presente documento)
- Pago y factura: El usuario tras revisar su pedido y una vez seleccionada la forma de pago, deberá de aceptar las condiciones y clicar en el botón “Pedido con obligación de pago”. Una vez validado el pago, el usuario recibirá un e-mail informándole de la confirmación del pedido y podrá realizar el seguimiento del pedido en el enlace “seguimiento del pedido”. La factura será emitida en soporte electrónico. *(Ver apartado de Impuesto sobre el valor añadido y facturación del presente documento)
- Una vez dentro de nuestra web, se dispone de varias posibilidades de encontrar nuestros productos:
- MEDIOS TÉCNICOS PARA CORREGIR ERRORES
En cualquier momento antes de hacer efectiva la compra, el usuario puede modificar o actualizar sus datos tanto su dirección de entrega, como su dirección de facturación.
Además, en cualquier caso, el usuario, antes de hacer “click”, tiene acceso a modificar o eliminar el producto elegido, así como cambiar la cantidad e introducir el código de los vales de descuento para que estos se hagan efectivos.
En caso de que usted detectase que se ha producido un error al introducir sus datos personales durante su registro como usuario de esta página web, podrá modificarlos dirigiéndose al servicio de atención al cliente a través del teléfono 876 256 555, así como ejercitar el derecho de rectificación contemplado en nuestra Política de Privacidad y Cookies a través de latienda@cartv.es. Esta página web muestra ventanas de confirmación en diversos apartados del proceso de compra que no permiten proseguir con el pedido si los datos de estos apartados no se han proporcionado correctamente. Asimismo, esta página web ofrece los detalles de todos los artículos que haya añadido a su cesta durante el proceso de compra, de forma que, antes de realizar el pago, usted podrá modificarlos datos de su pedido. Si usted detectase un error en su pedido con posterioridad a la finalización del proceso de pago, deberá ponerse en contacto de manera inmediata con nuestro servicio de atención al cliente, en el teléfono o en la dirección de correo electrónico anteriormente - DISPONIBILIDAD DE LOS PRODUCTOS
Todos los pedidos de compra recibidos a través de https://www.latiendadelatele.es/, están sujetos a la disponibilidad de los productos. Si se produjeran dificultades en cuanto al suministro de productos o no estuvieran en stock, Aragón TV, se compromete a contactar con el usuario y reembolsar cualquier cantidad que pudiera haber sido abonada en concepto de importe. - ENTREGA/ENVÍO
Antes de formalizar el pedido usted deberá seleccionar la modalidad de entrega que más se ajuste a sus necesidades. Salvo que hayamos acordado otra cosa, le enviaremos el pedido a través de SEUR consistente en los productos/s relacionados en cada Confirmación de Envío sin ninguna demora indebida y a más tardar en el plazo de 10 días hábiles desde la fecha de la Confirmación de Pedido. Tenga en cuenta que existen circunstancias derivadas de la personalización de los productos, o circunstancias imprevistas o extraordinarias que pueden afectar a la fecha de entrega.
Si por algún motivo no pudiésemos cumplir con la fecha de entrega, le informaremos de esta circunstancia y le daremos la opción de seguir adelante con la compra estableciendo una nueva fecha de entrega o bien anular el pedido con el reembolso total del precio pagado.
Tenga en cuenta, en cualquier caso, que no realizamos entregas a domicilio los sábados ni los domingos. A efectos de las presentes Condiciones, se entenderá que se ha producido la "entrega" o que el pedido ha sido "entregado" en el momento en el que usted o un tercero indicado por usted adquiera la posesión material de los productos, lo que se acreditará mediante la firma de la recepción del pedido en la dirección de entrega convenida.
Para envíos a otros destinos consultar condiciones con el vendedor a través de latienda@cartv.es o llamando al 876 256 555. - IMPOSIBILIDAD DE ENTREGA
Si nos resulta imposible efectuar la entrega de su pedido, su pedido será devuelto a nuestro almacén. Asimismo, le dejaremos una nota explicándole dónde se encuentra su pedido y cómo hacer para que le sea enviado de nuevo. Si no va a estar en el lugar de entrega a la hora convenida, le rogamos que se ponga en contacto con nosotros para convenir la entrega en otro día.
En caso de que transcurridos 15 días desde que su pedido esté disponible para su entrega, el pedido no haya sido entregado por causa no imputable a nosotros, entenderemos que desea desistir del contrato y lo consideraremos resuelto. Como consecuencia de la resolución del contrato, una vez nos notifique dicha cancelación del pedido le devolveremos todos los pagos recibidos de usted excluidos los gastos de envío sin ninguna demora indebida y, en cualquier caso, en el plazo máximo de 14 días desde la fecha de la notificación de la resolución del contrato.
Si el repartidor de SEUR no ha podido entregarle un paquete, le enviaremos una notificación vía SMS, email o nota física.
En la notificación, le haremos llegar un código de ausencia para que pueda solicitar una nueva fecha de entrega o cambio de domicilio. Para ello debe entrar en el apartado Notificación de asusencia e introducir el código de ausencia, así como su código postal.
Si no le hemos enviado una notificación, entre en el seguimiento de su envío y comprueba el estado de su paquete. Si su paquete está en estado "Aportar solución" deberá registrase para poder aportar solución. - PRECIO Y PAGO
Los precios de los productos que aparecen en el sitio web se indican en euros incluyendo el IVA. El Precio de Venta al Público del artículo se indicará siempre en el momento en el que el usuario haya completado la cesta de compra, y se informará al usuario del precio final de su compra antes de realizar la validación del pago. Los precios pueden cambiar en cualquier momento, pero los posibles cambios no afectarán a los pedidos o compras respecto a los que el usuario ya haya recibido una confirmación de pedido.
Una vez que haya seleccionado todos los artículos que desea comprar, estos se habrán añadido a su cesta y el paso siguiente será tramitar el pedido y efectuar el pago. Para ello, deberá seguir los pasos del proceso de compra, rellenando o comprobando la información que en cada paso se le solicita. Asimismo, durante el proceso de compra, antes de realizar el pago, podrá modificar los datos de su pedido.
Podrá utilizar como medio de pago las tarjetas Visa, Mastercard, American Express, Affinity Card, PayPal, Apple Pay y Android Pay. Al hacer clic en "Autorizar Pago" usted está confirmando que la tarjeta de crédito es suya o que es el legítimo poseedor de la tarjeta regalo o de la tarjeta abono. Para minimizar el riesgo de acceso no autorizado, se codificarán los datos de su tarjeta de crédito. Las tarjetas de crédito estarán sujetas a comprobaciones y autorizaciones por parte de la entidad emisora de las mismas, pero si dicha entidad no autorizase el pago, no nos haremos responsables. - IMPUESTO SOBRE EL VALOR AÑADIDO Y FACTURACIÓN
De conformidad con lo dispuesto en el artículo 68 de la Ley37/1992, de 28 de diciembre, del Impuesto sobre el Valor Añadido, la entrega de los artículos se entenderá localizada en el territorio de aplicación del IVA español si la dirección de entrega está en territorio español salvo Canarias, Ceuta y Melilla. El tipo de IVA aplicable será el legalmente vigente en cada momento en función del artículo concreto de que se trate.
En los pedidos con destino a Canarias, Ceuta y Melilla, las entregas se encontrarán exentas de IVA por aplicación de lo dispuesto en el artículo 21 de Ley 37/1992, sin perjuicio de la aplicación de los impuestos y aranceles correspondientes conforme a la normativa vigente en cada uno de estos territorios.
Usted nos autoriza expresamente a emitirla factura en soporte electrónico, si bien podrá indicarnos en cualquier momento su voluntad de recibir una factura en soporte papel, en cuyo caso, emitiremos y remitiremos la factura en dicho formato. Podrá solicitarlo contactando con nuestro servicio de atención al cliente, a través de cualquiera de los medios puestos a su disposición y de manera gratuita. - POLÍTICA DE DEVOLUCIONES.
Devoluciones (Derecho de desistimiento)
El usuario dispone de 14 días naturales, a partir del día que se haya recibido el producto, para devolverlo. El usuario deberá de cumplimentar y enviar electrónicamente el modelo de formulario de desistimiento (*modelo que se indica al final de este documento) a la dirección de correo electrónico latienda@cartv.es .Una vez recibido, Aragón TV le comunicaría la correcta recepción del correo.
La dirección para las devoluciones es Avda. María Zambrano, 2 – 50018 Zaragoza.
Informar al usuario, que los productos a devolver deberán estar en perfectas condiciones, sin usar y en su embalaje original. Se ruega, por tanto, que, para evitar problemas en el transporte, se asegure de que el paquete va debidamente protegido y precintado. Una vez recibido/s, chequearemos su estado. En el momento en que comprobemos que tanto el/los productos/s, como los posibles componentes y accesorios, estén completos y en perfectas condiciones, procederemos a devolver el dinero abonado.
Una vez ejercido el derecho de desistimiento válidamente Aragón TV, está obligada a devolver las sumas abonadas por el consumidor en el mismo medio de pago empleado, salvo que se acuerde expresamente entre las partes utilizar otro medio.
Los costes de devolución de los productos serán a cargo del cliente.
Lo expuesto en este apartado no se aplicará a todos aquellos productos personalizados que hayan sido confeccionados conforme a las especificaciones del consumidor. Esto es así por encontrarse dentro de las excepciones al derecho de desistimiento del artículo 103 apartado C del Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias. *(Ver apartado de productos personalizados)
En caso de recibir un paquete dañado por el proceso de transporte, hágale una foto y contacte con nosotros en el mismo día de recepción del pedido.
Podrá utilizar el modelo de formulario de desistimiento que figura como Anexo a las presentes Condiciones, aunque su uso no es obligatorio. Para cumplir el plazo de desistimiento, basta con que la comunicación relativa al ejercicio por su parte de este derecho sea enviada antes de que venza el plazo correspondiente.
Instrucciones para devoluciones
Descargue el formulario de devoluciones y siga los pasos que se detallan en él.
Consecuencias del desistimiento
En caso de desistimiento por su parte, le devolveremos todos los pagos recibidos de usted, (salvo los gastos de envíos) sin ninguna demora indebida y, en todo caso, a más tardar 14 días naturales a partir de la fecha en la que se nos informe de su decisión de desistir del presente contrato. Procederemos a efectuar dicho reembolso utilizando el mismo medio de pago empleado por usted para la transacción inicial, salvo que usted nos indique lo contrario, detallando expresamente el medio de pago a través del cual desea que realicemos la devolución. No incurrirá en ningún gasto como consecuencia del reembolso. No obstante lo anterior, podremos retener el reembolso hasta haber recibido los bienes. Deberá usted devolvernos los productos solicitando en nuestra web la devolución a través de un mensajero, sin ninguna demora indebida y, en cualquier caso, en un plazo máximo de 14 días naturales a partir de la fecha en que nos comunique su decisión de desistimiento del contrato. Se considerará cumplido el plazo si efectúa la devolución de los bienes antes de que haya concluido dicho plazo. Salvo que realice la devolución de los bienes en través de un mensajero organizado por nosotros, deberá usted asumir el coste directo de devolución de los bienes. Solo será usted responsable de la disminución de valor de los bienes resultante de una manipulación distinta a la necesaria para establecer la naturaleza, las características y el funcionamiento de los bienes.
Derecho contractual de desistimiento
Además del derecho de desistimiento reconocido legalmente a los consumidores y usuarios y mencionado en la cláusula anterior “consecuencias del desistimiento), le concedemos un plazo de 30 días contado desde la Confirmación de Envío para realizar devoluciones de los productos (salvo de los mencionados en la cláusula siguiente de “disposiciones comunes”, respecto de los que se excluye el derecho de desistimiento). En caso de que devuelva los productos dentro del plazo contractual del derecho de desistimiento, pero una vez transcurrido el plazo legal, se le reembolsará únicamente el precio pagado por tales productos. Usted se hará cargo de los costes directos de devolución del producto cuando no realice la devolución través de un mensajero organizado por nosotros. Usted podrá ejercitar su derecho de desistimiento con arreglo a lo establecido en la cláusula anterior: “consecuencias del desistimiento), si bien si nos comunica su intención de desistir del contrato transcurrido el plazo legal de desistimiento, deberá en todo caso entregarnos los bienes dentro del plazo de 30 días contado desde la Confirmación de Envío. - Disposiciones comunes
No tendrá usted derecho a desistir del contrato cuyo objeto sea el suministro de alguno de los productos siguientes:
- Artículos personalizados.
- CDs/DVD de música sin su envoltorio original.
- Bienes precintados por razones de salud o higiene que hayan sido desprecintados tras la entrega como mascarillas higiénicas
Tenga en cuenta que, habiéndose producido la entrega del pedido, en caso de ejercer el derecho legal o contractual de desistimiento, cuando sea usted el que organice el transporte del mismo, sin que por tanto dicho servicio haya sido ofrecido por nosotros, no podremos asumir el riesgo sobre el paquete de devolución cuando se refiera a causas no imputables a LA TIENDA DE LA TELE.ES. Igualmente, recuerde que usted será responsable del contenido del paquete de devolución cuando utilice alguna de las opciones de devolución ofrecidas por LA TIENDA DE LA TELE.ES. En el caso que exista un error en el contenido del paquete de devolución no imputable a LA TIENDA DE LA TELE.ES, estaremos autorizados a repercutirle los costes correspondientes en caso de ser posible gestionarla devolución del paquete a su atención. Quedan en todo caso a salvo los derechos y acciones reconocidos por la legislación vigente. - Artículos personalizados.
- Cambio de talla
En los casos en que usted considere que la talla del producto adquirido no se ajusta a sus necesidades, y sin perjuicio del derecho de desistimiento que le asiste legal y contractualmente,podrá solicitar el cambio de talla en la sección “Pedidos y devoluciones” del apartado “Mi cuenta”de esta página web, en un plazo de 30 días desde la Confirmación de Envío, y seleccionar la talla por la que desea cambiar el primer producto adquirido, siempre que: (I) se trate del mismo producto, (II) presente un importe igual o superior al primer producto adquirido (en este caso, la diferencia de precio no le será repercutida) y (III) se hayan empleado ciertos medios de pago (para más información por favor consulte la Cláusula 14 de los presentes Términos y Condiciones).Tenga en cuenta que esta opción únicamente se mostrará cuando se cumplan las anteriores condiciones, una vez solicitado el cambio de talla y seleccionado el método de entrega de a través de un mensajero que enviaremos a su domicilio le haremos llegar el nuevo pedido consistente en el producto cuya talla usted haya seleccionado de nuevo en el plazo de 2-3 días laborables desde la solicitud del cambio y, en todo caso, en el plazo máximo de 30 días a contar desde dicha fecha. Esta opción no supondrá un coste adicional para usted. Este nuevo pedido se regirá por lo dispuesto en las Condiciones de Compra, incluyendo lo relativo al ejercicio del derecho de desistimiento. Recuerde que, una vez transcurridos 14 días desde la Solicitud del Cambio en la página web, sin que Usted haya devuelto a través de los medios que LA TIENDA DE LA TELE. ES pone a su disposición, el producto adquirido en primer lugar, estaremos autorizados a repercutirle los costes correspondientes al nuevo pedido efectuado, con sujeción a lo dispuesto en las Condiciones de Compra.
- Devoluciones de productos defectuosos
En los casos en que usted considere que en el momento de la entrega el producto no se ajusta a lo estipulado en el contrato, deberá ponerse en contacto con nosotros de forma inmediata a través de nuestras vías de contacto facilitando los datos del producto así como del daño que sufre, o bien llamando por teléfono al número 876 256 555 o bien enviando un correo electrónico a latiendacartv.es donde le indicaremos la forma de proceder. El producto lo podrá devolver entregándolo a un mensajero que enviaremos a su domicilio al solicitar la recogida. Procederemos a examinar detenidamente el producto devuelto y le comunicaremos por e-mail dentro de un plazo razonable si procede el reembolso o la sustitución del mismo (en su caso). El reembolso o la sustitución del artículo se efectuarán lo antes posible y, en cualquier caso, dentro de los 14 días siguientes a la fecha en la que le enviemos un correo electrónico confirmando que procede el reembolso o la sustitución del artículo no conforme. Las cantidades pagadas por aquellos productos que sean devueltos a causa de alguna tara o defecto, cuando realmente exista, le serán reembolsadas íntegramente. La devolución se efectuará en el mismo medio de pago que se utilizó para pagar la compra. - Derecho de desistimiento y devolución de pedidos desde el extranjero.
Si usted ha realizado un pedido a través de esta página web desde un Estado miembro de la Unión Europea distinto de España, las cláusulas anteriores serán de aplicación con la restricción de que la devolución a través de un mensajero organizado por nosotros solo puede realizarse desde la dirección de entrega original en España. Asimismo, le informamos de que bajo ninguna circunstancia (con la excepción de lo previsto en la cláusula anterior de “productos defectuosos”) a la que la presente clausula no resulta de aplicación) estaremos obligados a reembolsarle gastos de envío distintos a los incurridos hasta la dirección de entrega original en España o gastos de devolución desde un destino fuera del territorio español. - LOS PRODUCTOS
LATIENDADELATELE.ES, trata de plasmar, con la mayor precisión posible, las características estéticas de los productos, si bien el usuario ha de tener en cuenta que pueden existir leves diferencias; motivo por el cual, el usuario tendrá la posibilidad de desistir de su compraventa siguiendo las indicaciones especificadas en el apartado devoluciones. Todos los pedidos están sujetos a la disponibilidad de los productos. Si se produjeran dificultades en cuanto al suministro de productos o si no quedan artículos en stock, le reembolsaremos cualquier cantidad que pudiera usted haber abonado. - PRODUCTOS PERSONALIZADOS
La tiendadelatele.es contiene una serie de productos, conforme a las presentes condiciones y las indicaciones de los mismos, se podrán personalizar determinados productos mediante la inclusión de textos y caracteres seleccionados por usted. En dicha sección podrá encontrar más información relativa a dicho servicio. Usted debe tener en cuenta que, debido a razones técnicas o de otro tipo ajenas a nuestra voluntad, los colores, texturas y tamaños reales pueden variar respecto a los mostrados en su pantalla. Asimismo, usted debe tener en cuenta que por tratarse de prendas personalizadas, no será posible devolver ni cambiarlos productos personalizados.
Usted garantiza que está autorizado para usar los textos y el resto de elementos que formen parte dela personalización de los productos. Si bien nos reservamos el derecho a rechazar su personalización o a cancelar pedidos de productos personalizados por incumplimiento de estas condiciones, usted será el único responsable de la personalización que solicite. Podremos rechazar su personalización o cancelar pedidos de productos personalizados en el caso de que detectemos que la personalización consiste en, o incluye, elementos inapropiados, propiedad de terceros o de cualquier otro modo ilícitos. No asumimos obligación de verificar, ni asumimos responsabilidad por, los textos u otros elementos que formen parte de la personalización creada por los usuarios de este servicio. No garantizamos la licitud de dichos textos, u otros elementos, y, en consecuencia, no asumimos responsabilidad alguna por los daños y/o perjuicios que pudieran derivarse para cualquier usuario(s) y/o cuales quiera otros terceros –y ya sean particulares o entidades públicas o privadas derivados directa o indirectamente del uso de estos productos o que guarden cualquier tipo de relación directa o indirecta con dicha línea y/o sus productos. - DISPONIBILIDAD
Todos los pedidos de compra recibidos a través de https://www.latiendadelatele.es/, están sujetos a la disponibilidad de los productos. Si se produjeran dificultades en cuanto al suministro de productos o no estuvieran en stock, Aragón TV, se compromete a contactar con el usuario y reembolsar cualquier cantidad que pudiera haber sido abonada en concepto de importe. - OBLIGACIONES DEL USUARIO:
El usuario o cliente vendrá obligado a garantizar la veracidad y exactitud de los datos de registro introducidos en los sistemas de información de latiendadelatele.esen el momento de petición del pedido. En todo caso, el usuario será el único responsable de las manifestaciones falsas o inexactas que realice y de los perjuicios que cause a Aragón TV o a terceros por la información que facilite. También se obliga a hacer uso de los contenidos, información y servicios prestados desde o a través del sitio web, conforme a la ley, la buena fe y a las costumbres generalmente aceptadas. - GARANTÍA
Si usted contrata como consumidor y usuario, le ofrecemos garantías sobre los productos que comercializamos a través de esta página web, en los términos legalmente establecidos para cada tipo de producto, respondiendo, por tanto, por la falta de conformidad de los mismos que se manifieste en un plazo de dos años desde la entrega del producto. Se entiende que los productos son conformes con el contrato siempre que (i) se ajusten a la descripción realizada por nosotros y posean las cualidades que hayamos presentado en esta página web, (ii) sean aptos para los usos a que ordinariamente se destinan los productos del mismo tipo y (iii) presenten la calidad y prestaciones habituales de un producto del mismo tipo que sean fundadamente esperables. En este sentido, si alguno de los productos no fuera conforme con el contrato, usted deberá ponerlo en nuestro conocimiento siguiendo el procedimiento detallado en el apartado anterior y a través de cualquiera de los medios de comunicación previstos al efecto. - RESPONSABILIDAD Y EXONERACIÓN DE RESPONSABILIDAD
Salvo que expresamente se disponga lo contrario en las presentes Condiciones, nuestra responsabilidad en relación con cualquier producto adquirido en nuestra página web estará limitada estrictamente al precio de compra de dicho producto. No obstante, y salvo disposición legal en sentido contrario, no aceptaremos ninguna responsabilidad por las siguientes pérdidas, con independencia de su origen: (i) pérdidas de ingresos o ventas (ii) pérdida de negocio (iii) lucro cesante o pérdida de contratos (iv) pérdida de ahorros previstos (v) pérdida de datos (vi) y pérdida de tiempo de gestión o de horario de oficina. Debido a la naturaleza abierta de esta página web y a la posibilidad de que se produzcan errores en el almacenaje y transmisión de información digital, no garantizamos la precisión y seguridad de la información transmitida u obtenida por medio de esta página web a no ser que se establezca expresamente lo contrario en la misma. - PROPIEDAD INDUSTRIAL E INTELECTUAL
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El contrato es vinculante tanto para usted como para nosotros, así como para nuestros respectivos sucesores, cesionarios y causahabientes. Usted no podrá transmitir, ceder, gravar o de cualquier otro modo transferir un contrato o alguno de los derechos u obligaciones derivados del mismo, sin haber obtenido nuestro consentimiento previo por escrito. Podemos transmitir, ceder, gravar, subcontratar o de cualquier otro modo transferir un contrato o alguno de los derechos u obligaciones derivados del mismo, en cualquier momento durante su vigencia. Para evitar cualquier duda, dichas transmisiones, cesiones, gravámenes u otras transferencias no afectarán los derechos que, en su caso, usted, como consumidor, tiene reconocidos por ley ni anularán, reducirán o limitarán de cualquier otra forma las garantías, tanto expresas como tácitas, que le hubiésemos podido otorgar. - ACONTECIMIENTOS FUERA DE NUESTRO CONTROL
No seremos responsables por ningún incumplimiento o retraso en el cumplimiento de alguna de las obligaciones asumidas, cuando el mismo se deba a acontecimientos que están fuera de nuestro control razonable ("Causa de Fuerza Mayor"). Las Causas de Fuerza Mayor incluirán cualquier acto, acontecimiento, falta de ejercicio, omisión o accidente que esté fuera de nuestro control razonable y entre otros, los siguientes:
- Huelgas, cierres patronales u otras medidas reivindicativas.
- Conmoción civil, revuelta, invasión, amenaza o ataque terrorista, guerra (declarada o no) o amenaza o preparativos de guerra.
- Incendio, explosión, tormenta, inundación, terremoto, hundimiento, epidemia o cualquier otro desastre natural.
- Imposibilidad de uso de trenes, barcos, aviones, transportes de motor u otros medios de transporte, públicos o privados.
- Imposibilidad de utilizar sistemas públicos o privados de telecomunicaciones.
- Actos, decretos, legislación, normativa o restricciones de cualquier gobierno o autoridad pública. Se entenderá que las obligaciones quedarán suspendidas durante el período en que la Causa de Fuerza Mayor continúe, y dispondremos de una ampliación en el plazo para cumplir dichas obligaciones por un periodo de tiempo igual al que dure la Causa de Fuerza Mayor. Pondremos todos los medios razonables para que finalice la Causa de Fuerza Mayor o para encontrar una solución que nos permita cumplir nuestras obligaciones a pesar de la Causa de Fuerza Mayor.
- Huelgas, cierres patronales u otras medidas reivindicativas.
- RENUNCIA
La falta de requerimiento por nuestra parte del cumplimiento estricto por su parte de alguna de las obligaciones asumidas por usted en virtud de un contrato de las presentes Condiciones o la falta de ejercicio por nuestra parte de los derechos o acciones que nos pudiesen corresponder en virtud de dicho contrato o de las Condiciones, no supondrá renuncia ni limitación alguna en relación con dichos derechos o acciones ni le exonerará a usted de cumplir con tales obligaciones. Ninguna renuncia por nuestra parte a un derecho o acción concreto supondrá una renuncia a otros derechos o acciones derivados de un contrato o de las Condiciones. Ninguna renuncia por nuestra parte a alguna de las presentes Condiciones o a los derechos o acciones derivados de un contrato surtirá efecto, a no ser que se establezca expresamente que es una renuncia y se formalice y se le comunique a usted por escrito de conformidad con lo dispuesto en el apartado de Notificaciones anterior. - NULIDAD PARCIAL
Si alguna de las presentes Condiciones o alguna disposición de un contrato fuesen declaradas nulas y sin efecto por resolución firme dictada por autoridad competente, los restantes términos y condiciones permanecerán en vigor, sin que queden afectados por dicha declaración de nulidad. - ACUERDO COMPLETO
Las presentes Condiciones y todo documento a que se haga referencia expresa en las mismas constituyen el acuerdo íntegro existente entre usted y nosotros en relación con el objeto de las mismas y sustituyen a cualquier otro pacto, acuerdo o promesa anterior convenida entre usted y nosotros verbalmente o por escrito. Usted y nosotros reconocemos haber consentido la celebración de un contrato sin haber confiado en ninguna declaración o promesa hecha por la otra parte o que pudiera inferirse de cualquier declaración o escrito en las negociaciones entabladas por los dos antes del mismo, salvo aquello que figura expresamente mencionado en las presentes Condiciones. Ni usted ni nosotros dispondremos de acción frente a cualquier declaración incierta realizada por la otra parte, verbal o escrita, con anterioridad a la fecha de un contrato (salvo que se hubiera hecho tal declaración incierta de forma fraudulenta) y la única acción de que dispondrá la otra parte será por incumplimiento de contrato de conformidad con lo dispuesto en las presentes Condiciones. - NUESTRO DERECHO A MODIFICAR ESTAS CONDICIONES
Nos reservamos la facultad de modificar los Términos y Condiciones. Las modificaciones introducidas no tendrán carácter retroactivo. Si Usted no está de acuerdo con las modificaciones introducidas, le recomendamos no hacer uso de nuestra página web. - LEGISLACIÓN APLICABLE Y JURISDICCIÓN
El uso de nuestra página web y los contratos de compra de productos a través dicha página web se regirán por la legislación española. Cualquier controversia que surja o guarde relación con el uso de la página web o con dichos contratos será sometida a la jurisdicción no exclusiva de los juzgados y tribunales españoles de la ciudad de Zaragoza. Si usted está contratando como consumidor, nada en la presente cláusula afectará a los derechos que como tal le reconoce la legislación vigente. - COMENTARIOS, SUGERENCIAS, QUEJAS Y RECLAMACIONES
Sus comentarios y sugerencias serán bien recibidos. Le rogamos que nos envíe tales comentarios, sugerencias y consultas a través latienda@cartv.es que serán atendidas por nuestro servicio de atención al cliente en el plazo más breve posible y, en todo caso, en el plazo legamente establecido. Además, tenemos hojas oficiales de reclamación a disposición de los consumidores y usuarios. Puede solicitarlas llamando al teléfono 876 256 555 o a través de nuestras vías de contacto. - VALIDEZ DE CONDICIONES GENERALES:
Si una o varias de las disposiciones de las presentes condiciones generales de la venta se declaran nulas en virtud de la aplicación de una ley, reglamento o tras una decisión judicial o administrativa firme, las restantes disposiciones conservarán su validez y alcance. El hecho de que una de las partes no haya exigido la aplicación de una cláusula cualquiera de las presentes condiciones de manera permanente o temporal, no podrá considerarse en ningún caso como una renuncia a dicha cláusula. - PROTECCIÓN DE DATOS:
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